Herbicida total sistémico con Glifosato Flower 500cc

Rendimiento: 1.500 m2

No Disponible

Herbicida total sistémico con Glifosato Flower 500cc

6,56 € 6,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426584600108
Referencia899350
Peso0,6 Kg



Herbicida Total y Sistémico con Glifosato Flower.

Herbicida para eliminar todo tipo de malas hierbas con acción sistémica.

La eficacia del glifosato para eliminar malas hierbas es de sobra reconocida.

Contiene glifosato 36%

Envase de 500 cc,



Herbicida con Glifosato de Acción Total Flower

Herbicida líquido concentrado, no selectivo, de acción sistémica, para el control en post-emergencia de las malas hierbas.

Controla monocotiledóneas, dicotiledóneas o de hoja ancha, tanto anuales como vivaces o perennes.
Presentación: Botella de 500 cc

APLICACIÓN

Utilizado para la destrucción de todo tipo de malas hierbas en el jardín (siempre sin alcanzar los órganos y partes verdes de las plantas a conservar), en el establecimiento de céspedes antes de sembrar, así como linderos, márgenes de caminos y acequias, etc.

COMPOSICIÓN

  • Glifosato 36%
  • Concentrado Soluble.

Aplicaciones autorizadas, dosis y modo de empleo.

En general, el momento más adecuado para tratar es cuando las malas hierbas están bien desarrolladas y en crecimiento activo. Aplicar en pulverización a baja presión usando boquillas de abanico plano evitando la formación de nieblas. Si es preciso, utilizar pantalla protectoras, especialmente en cultivos bajos.

Praderas, en la instalación o regeneración de césped para limpiar las malas hierbas antes de la siembra, aplicando en zonas localizadas, al 5-10%, es decir, 5-10 ml. por litro de agua, para 10-12 m². NO APLICAR SOBRE EL CÉSPED QUE SE QUIERA CONSERVAR.

Caminos, linderos, márgenes para el control de malas hierbas vivaces, observando las precauciones para las correspondientes plantas o cultivos adyacentes, al 5-10%, es decir, 5-10 ml por litro de agua, para 10-12 m².

Leñosas (árboles y arbustos ornamentales, frutales, vid...) para el control de malas hierbas anuales y vivaces, sólo en plantas o cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicación dirigida a razón de 30-60 ml por 100 m² para el control de anuales y 60-120 ml para 100 m² para el control de vivaces. Disolver 6 ml en un litro de agua y tratar 10 m².

Precauciones de empleo

Herbicida total es un herbicida no selectivo, por lo que se pondrá especial cuidado en no mojar las hojas y partes verdes de las plantas que no deseemos eliminar. Una lluvia caída dentro de las 4-6 horas después de la aplicación puede reducir la eficacia del tratamiento. No aplicar en días ventosos.