Herbicida selectivo Compo 25 ml para césped

No Disponible

Herbicida selectivo Compo 25 ml para césped

5,23 € 5,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8411056240173
Referencia2401702011
MarcaCompo
Peso0,025 Kg


COMPO Herbicida Selectivo Césped 25ml

  • Es un producto especialmente adecuado para el control de malas hierbas anuales y perennes de hoja ancha que invaden el césped
  • Se absorbe por las hojas y se trasloca a otras partes de la planta


Herbicida Selectivo Césped Compo 25 ml

Este producto, controla las malas hierbas susceptibles que ya han emergido. La eficacia del producto no se verá influenciada por el tipo de suelo, pero está influenciada por las especies de malas hierbas, el estado de crecimiento y las condiciones de tiempo.

  • Seleccionar el volumen de caldo más apropiado para garantizar una cobertura uniforme del follaje de las malas hierbas. Siempre que sea posible, utilizar el volumen de caldo mínimo (0,02 L/m²), pero puede ser necesario un volumen mayor (0,04 L/m²) si el follaje de las malas hierbas es denso. Aplicar el producto a una presión de 2-3 bares. No dejar la mezcla en el tanque por un espacio largo de tiempo.
  • Antes de utilizar asegúrese que el equipo de aplicación este limpio. Llenar la mitad del tanque con la cantidad de agua necesaria y empezar a remover, añadir la cantidad de producto y a continuación acabar de llenar el tanque con la cantidad de agua requerida removiendo continuamente. Continuar removiendo hasta que se haya completado la aplicación.
  • Después de cada tratamiento, aclarar el equipo de aplicación con agua limpia y un limpiador para el tanque.

Aplicación mediante pulverización al suelo en post-emergencia. En césped utilizar únicamente en césped recreativos. En cítricos, olivo y frutales de pepita, aplicación en bandas. En olivo, no deben recogerse las aceitunas del suelo.

Aplicar en malas hierbas de crecimiento activo (en estados de desarrollo tempranos de las malas hierbas). No pulverizar en condiciones de viento para prevenir la deriva del producto en los cultivos colindantes y en las masas de aguas superficiales.

Se recomienda el uso de guantes de protección química durante el manejo del producto.

CULTIVODOSISVOLUMEN DE CALDOCONDICIONES DE USOPLAZO DE SEGURIDAD
Céspedes1.0 l/ha200-400 l/ha1 aplicación al año en BBCH 20-25No procede
Cítricos1.5 l/ha1 aplicación al año en primavera u otoño15 días
Frutales de pepita15 días
Olivo1 aplicación al año, en primavera u otoño (después de la recolección)1

Hoja técnica del herbicida selectivo Compo 25 ml