Abono especial engorde granulado NPK rico en potasio

Especial engorde

No Disponible

Abono especial engorde granulado NPK rico en potasio

4,04 € 4,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0500075001
Peso1 Kg


Abono complejo granulado rico en potasio, especial engorde y maduración.

Este fertilizante granulado NPK aporta un extra de potasio que favorece el cuaje, la maduración y el engorde de los frutos, así como su aspecto y color.

Fácil de aplicar y muy asimilable por la planta.

Recomendado para todo tipo de plantas y cultivos, especialmente para huerto y frutales, así como para corregir estados carenciales de potasio.

Envase de 1 Kg.



ABONO GRANULADO FITOAGRICOLA 5-6-12+3MgO+15 M.O. es un fertilizantes órgano-mineral rico en potasio y con microelementos que contienen toda la gama de elementos nutritivos necesarios para al vida vegetal.

La combinación de elementos minerales con materia orgánica humidificada, de manera equilibrada en sus dos fórmulas, le confiere gran rapidez de acción fertilizante.

Facilitan el desbloqueo de macro y micronutrientes facilitando su asimilación por las plantas

Por su contenido en materia orgánica ofrecen gran capacidad de retención de agua y elementos minerales por el complejo arcillo-húmico del suelo. Hay que destacar el aporte de magnesio, así como de otros microelementos (hierro, zinc, magnameso, Boro ect…) imprescindibles para el crecimiento, cuajado y engorde de frutos, así como para la corrección de posibles carencias

DOSIS:

Se aconseja aplicar los abonos complejos NPK de manera homogénea sobre la superficie del suelo y, si es posible, enterrarlos con una labor para situarlos cerca de las raíces, para facilitar la absorción del fósforo y el potasio, elementos poco móviles.

1. FLORICULTURA (rosales, geranios, dalias, claveles, ect.).
2. HORTALIZAS (tomate, pimiento, pepino, lechuga, patata, etc.).
3. FRUTALES (de pepita, de hueso, cítricos, olivo, almendro, etc.).
4. CÉSPEDES (superficies deportivas, parterres, jardines, etc.).

Se recomienda en todos los casos aplicar de 25 a 50 gramos por m2 y año, mínimo en dos aplicaciones y teniendo en cuenta que cuando mas fraccionado se aplica mejor responde la planta, por lo que habrá en cada cultivo ajustar la dosificación y el número de aplicaciones a las necesidades de nutrición.