Abono complejo granulado rico en nitrógeno

Especial crecimiento

No Disponible

Abono complejo granulado rico en nitrógeno

4,04 € 4,25 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0500074001
Peso1 Kg



Abono complejo NPK 20-6-11 rico en nitrógeno, con Magnesio, Azufre y Microelementos, de aplicación al suelo y fácilmente soluble, con bajo contenido en cloro.

Otorga el color verde intenso a las plantas, fomenta el rápido crecimiento, aumenta la producción de hojas y la calidad del follaje.

Abono complejo rico en nitrógeno para todo tipo de plantas y cultivos. Muy buena respuesta y eficacia en flores, huerto, jardines y césped cuando se para potenciar el crecimiento, el vigor y color verde de la hoja,

Envase de 1 Kg




Fertilizante granulado rico en nitrógeno. 20-6-11

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) Total 20 % P/P (Nitrógeno Amoniacal 11 % P/P + Nítrico Nítrico 9 % P/P) + Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua y citrato amónico 6 % P/P (Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua 5,5% P/P) + Oxido de potasio (K2O) 10% P/P + Oxido de Magnesio (MgO) 2 % P/P + Boro (B) 0,03 % P/P + Manganeso (Mn) 0,02 % P/P + Zinc (Zn) 0,02 % P/P + Molibdeno (Mo) 0,002 % P/P

Dosis:

1. FLORICULTURA (rosales, geranios, dalias, claveles, ect.).
2. HORTALIZAS (tomate, pimiento, pepino, lechuga, patata, etc.).
3. FRUTALES (de pepita, de hueso, cítricos, olivo, almendro, etc.).
4. CÉSPEDES (superficies deportivas, parterres, jardines, etc.).

Se recomienda en todos los casos aplicar 50-150 gramos del producto por cada m2. al año, mínimo en dos aplicaciones y teniendo en cuenta que cuando mas fraccionado se aplica mejor responde la planta, por lo que habrá en cada cultivo ajustar la dosificación y el número de aplicaciones a las necesidades de nutrición.