Pastillas Jiffy originales de coco prensado

No Disponible

Pastillas Jiffy originales de coco prensado

2,38 € 2,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia
Peso0,1 Kg

Seleccione el tamaño y cantidad

Las pastillas Jiffy originales de coco prensado, 100% coco y 100% orgánicas.

Excelente medio para propagación de semillas y enraizado de esquejes basado en el concepto "todo en uno" de sembrar y plantar.

Los plantas germinadas en este medio no necesitan ser extraídas, plantándose directamente en el suelo con el contenedor incluido una vez alcanzado el tamaño deseado.

Una vez plantadas, las raíces rompen el contenedor de coco y se expanden por el terreno.

Las pastillas Jiffy de coco prensado favorecen significativamente la germinación, enraizamiento y crecimiento de los planteles.

Formatos disponibles que puede seleccionar:

Pastillas de 35 mm. Dimensión expandida diámetro 35 mm y altura 38 mm

Pastillas de 45 mm. Dimensión expandida diámetro 45 mm y altura 42 mm.




Jiffy-7C se basa en el principio de eficacia probada de “contenedor y medio todo en uno”.

La gama de productos Jiffy-7C está fabricada íntegramente de sustrato de coco con certificación RHP, lo que ofrece al propagador de plantas un medio de enraizamiento aireado de calidad.

Los estrictos controles de calidad garantizan que las propiedades fisicoquímicas del sustrato de coco son las adecuadas para crear un entorno óptimo de enraizamiento.

El sistema de propagación Jiffy-7C, disponible en una amplia gama de tamaños de bandeja y pastilla, es la opción preferida para la propagación en condiciones de mucho estrés o por aquellos que buscan una solución de propagación sin turba.