Macetas Jiffy Pot biodegradables

No Disponible

Macetas Jiffy Pot biodegradables

2,84 € 2,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia

Seleccione cantidad y formato:


Jiffy Pot es una maceta biodegradable y supone una excelente y eficaz alternativa ecológica para evitar el uso excesivo de plástico.

Las macetas Jiffy Pot sirven son semilleros orgánicos con excelentes propiedades para favorecer la germinación de las semillas. Una vez alcanzado el tamaño deseado del plantel se planta con la maceta Jiffy incluida, sin necesidad de extraer la planta.

Tan sólo hay que rellenarlas de sustrato y regar.

Los semilleros Jiffy están fabricados con turba y materiales 100% orgánicos y biodegradables.

En nuestra tienda puede seleccionar varios tamaños y formatos.





Descripción del producto

La maceta Jiffy pot apareció por primera vez en el mercado a mediados de la década de 1950 y ha crecido con el pasar de los años convirtiéndose en una gama cada vez mayor de macetas en varios formatos.

Hoy en día, muchos productores diferentes de todo el mundo utilizan la maceta Jiffy para muchas aplicaciones diferentes. En los viveros prefieren las macetas Jiffy por el ahorro de trabajo que ofrecen en el momento de trasplantarlas a macetas de 4 u 8 litros.

A los paisajistas también les gustan, debido al ahorro de trabajo al poder plantar con la maceta incluida en el suelo; no hay que sacar la maceta, no hay que limpiar macetas después de plantar.

Aplicaciones de invernadero para el enraizamiento de esquejes o semillas, el traspaso posterior a contenedores más grandes plantando la plántula con maceta incluida en el siguiente contenedor.

Rápido y fácil. Como una alternativa ecológica a cualquier recipiente de plástico, las macetas Jiffy son 100 % compostables y aprobadas para la producción orgánica.

Lo mejor de todo es que la Jiffypot tiene el certificado de “compostable en el hogar” y no se utilizan productos químicos durante la producción de las macetas, por lo que es la opción obvia para su uso en combinación con cualquier cultivo alimentario.