Abono orgánico con aminoácidos

No Disponible

Abono orgánico con aminoácidos

4,28 € 4,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0500018250
Peso0,25 Kg

Seleccione el envase:

Abono orgánico líquido enriquecido con aminoácidos

La cualidad principal de FITO FEM es que contiene en un mismo producto todas las cualidades de la materia orgánica, pero además enriquecida con aminoácidos.

Las propiedades de la materia orgánica son sobradamente conocidas, pero el aporte de aminoácidos que incorpora este producto proporciona una inyección de energía y vitalidad para las plantas, sobre todo cuando están o han estado ante situaciones de estrés, o en los momentos críticos de su desarrollo.

FITO FEM es un abono muy recomendable ante los estados de trasplante, enraizamiento, floración o engorde de los frutos o para superar fisiopatías provocadas por sequía, heladas, golpes de calor, etc.



Abono orgánico líquido enriquecido con aminoácidos

Nombre: Fito Fem

Marca: Fitoagrícola

Presentación: Líquido

Envasados disponibles:

250 cc y 1 litro (disponibles también envases de 5 y 20 litros bajo pedido)

Aplicación:

La aplicación de este abono orgánico enriquecido con aminoácidos se efectúa al suelo, mezclando el producto con agua.

Dosis:

La dosis general es de 5 cc de producto por litro de agua, que se puede repartir entre 2 y 6 aplicaciones dependiendo del tamaño de la planta, de su estado y de su respuesta al tratamiento.

Composición:

Aminoácidos libres 4,80% p/p + Materia Orgánica Total 20% p/p + Nitrógeno Total 8% p/p Del cual es Nitrógeno Orgánico 0,3% p/p, Nitrógeno Uréico 4,4% p/p y Nitrógeno Amónico 2,8% p/p + Fósforo (P2O5) soluble en agua 1% p/p + Hierro 0,20% + Magnesio 0,20%


Los bioestimulantes

Los fertilizantes líquidos