insecticida-ecologico.png

PRODUCTO ECOLÓGICO

No Disponible

Insecticida ecológico y natural para plagas

9,03 € 9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8411056692507
Referencia1692502011
MarcaCompo
Peso0,75 Kg


Insecticida natural Fazilo de Compo - Pistola lista uso 750 ml

Un insecticida natural y ecológico que actúa contra la mayoría de las plagas de las plantas, como pulgones, cochinillas, mosca blanca y araña roja.

Fazilo, de la prestigiosa marca Compo, se puede utilizar en agricultura ecológica, ya que está debidamente certificado para este uso.

El producto está elaborado con extractos naturales que actúan por contacto e ingestión de forma eficaz para la mayoría de las plagas de las plantas, del jardín y del huerto.

Viene envasado en una práctica y cómoda pistola pulverizadora lista para su uso.



Insecticida Ecológico Para Plantas Fazilo

Fazilo® Insecticida ecológico es un insecticida natural que se aplica en pulverización foliar directamente sin diluir.

El producto se pulveriza sobre las plantas infestadas hasta que las hojas queden visiblemente mojadas.

Se debe tratar también la superficie inferior de las hojas.

La aplicación de Fazilo® Insecticida natural se debe realizar cuando aparecen los primeros síntomas o plagas en las plantas.

Se recomienda realizar entre 1-3 tratamientos para obtener resultados óptimos con un intervalo de tratamiento es de 7-10 días. El número máximo de tratamientos es de 3 por infestación así como para nuevas infestaciones.

Instrucciones específicas:

En días muy calurosos el tratamiento se debe realizar por la tarde para evitar producir daños a las planta ornamentales. Si el producto se va a aplicar sobre plantas en floración, realizar previamente una prueba sobre una de las plantas antes del tratamiento.
No tratar las siguientes especies si se encuentran en floración: Orquídeas, violeta africana, alegría del hogar, primorosa y begonias.