abono-cesped-liberacion-lenta

No Disponible

Abono larga duración para césped

8,98 € 9,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia
MarcaFertiberia
Peso3 Kg

Seleccione el envase:


Abono para césped de liberación lenta Fertiberia

  • Abono para césped de larga duración de la marca Fertiberia,
  • Su forrmula y equilibrio nutricional está especialmente creado para atender las necesidades de nutrición específicas del césped.
  • Este abono libera los nutrientes de forma sostenida y equilibrada durante 3 meses, reduciendo de manera considerable las aportaciones de abono.
  • Su precisa formulación vigoriza el césped, haciéndolo más fuerte para soportar el pisoteo, las condiciones ambientales adversas y las plagas y enfermedades.
  • Se presenta en estado sólido para una fácil distribución y perfecta dosificación.


Abono para césped de liberación lenta y larga duración

Producto: Abono césped plus mantenimiento

Marca: Fertiberia

Presentación: fertilizante granulado para césped

Envases: de 3, 5 y 8 Kg.

Aplicación:

En la plantación del césped se recomienda dosificar de 30 a 40 gramos del producto por m2.

Para el mantenimiento regular del césped se recomiendan de 30 a 50 gramos del productos por m2, 3 veces al año, preferiblemente en los meses de marzo, junio y septiembre.

Composición:

NPK 19-7-12 .

3% MgO.

18% SO3.

Urea formaldehído.


¿Qué es un abono de liberación lenta?

Los abonos de larga duración, o abonos de liberación lenta, se crearon inicialmente para los cultivos agrícolas, pero su gran resultado los hizo muy interesantes para el ámbito de la jardinería y el huerto urbano.


Estos abonos liberan los nutrientes de forma controlada, poco a poco, y su efecto por tanto es más prolongado que los de un abono de liberación normal.

El abono para césped de liberación lenta es una buenísima opción de abonado, ya que mantiene los nutrientes de forma más eficaz y prolongada a disposición del césped.

Uno de los problemas que nos encontramos con la nutrición del césped es que con los frecuentes riegos los nutrientes se lavan y caen a capas más profundas, donde las raíces ya no llegan,

Con un abono de liberación controlada estos nutrientes se van disolviendo de forma sostenida, con lo que evitaremos el problema del lavado de los nutrientes.

Otra gran ventaja de los abonos de liberación lenta es que se reduce el riesgo de quemaduras en el césped por aportaciones excesivas.


La marca Fertiberia

Guía para abonar el jardín