fertilizante-guano-liquido

No Disponible

Abono guano líquido

6,18 € 6,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436029822217
Referencia2217
MarcaFertiberia
Peso1 Kg


Abono de guano líquido de Fertiberia

Abono Guano de origen 100% natural idóneo para plantas de interior y terraza. Aporta nutrientes y materia orgánica que contribuyen a la mejora de la fertilidad del suelo, aumentando la actividad de los microorganismos, la aireación, la retención de agua y la disponibilidad de nutrientes.

Beneficios:

  • Mejora del aspecto general de la planta, consiguiendo una floración más intensa y unos colores más brillantes.
  • Aumenta la resistencia y fortaleza de la planta frente a situaciones adversas.
  • Estimula el crecimiento.
  • Rico en materia orgánica de calidad.


Más información sobre el abono de guano Fertiberia

Producto: Abono de guano líquido.

Marca: Fertiberia

Contenido: 1 litro

Forma de aplicación: 1 tapón del producto disuelto en 3 litros de agua.

Calendario de aplicación: de febrero a noviembre.

Composición:

NPK 5-5-5.10% materia orgánica procedente de guano natural 100%.
Microelementos.


Saber más sobre el abono de guano:

El guano es un fertilizante natural que se obtiene de los excrementos de algunos animales, como son los murciélagos, las aves marinas o las focas.

Lógicamente, el material extraído es procesado para darle unas condiciones higiénicas y sanitarias de uso sin que pierda sus propiedades fertilizantes.

Es un extraordinario abono orgánico, porque contiene nutrientes esenciales para la alimentación de todo tipo de plantas y cultivos.

Se puede encontrar en estado sólido o como este abono guano líquido, más concentrado y enriquecido con macronutrientes y micronutrientes esenciales.

Favorece la actividad biológica del sustrato, regenerando los suelos e incrementando los procesos físico-quimicos necesarios para una correcta asimilación de los nutrientes por las plantas.

El principal país productor de guano es Perú, en 22 islas de sus costas se asientan granes colonias de aves y otros animales cuyos excrementos son recolectados una vez al año.

Hasta hace unas décadas prácticamente sólo se comercializaban fertilizantes orgánicos de origen animal procedente de los animales de granja, pero el guano, al igual que el humus de lombriz, se han abierto un hueco en el mercado por sus excelente propiedades como abono.


Los abonos y fertilizantes líquidos

Artículo sobre el guano