Malla Antihierbas

Malla Antihierbas

En Sanihabitat puedes comprar la mejor malla antihierba al mejor precio.

Además, puedes comprar justo la cantidad de malla antihierbas que necesites para tu proyecto, porque vendemos al corte.

Nosotros compramos grandes cantidades y rollos de grandes dimensiones a los mejores fabricantes, que generalmente sólo venden al sector agrícola, jardinería y paisajismo profesional.

Las mallas antihierbas de uso agrícola y profesional son las que tienen más calidad, pero no suelen estar a la venta en rollos de pocos metros de largo.

Pero no te preocupes, sólo tienes que elegir un ancho y pedirnos los metros de largo que necesites.

3 productos
   

PARA QUE SIRVE LA MALLA ANTIHIERBA

El principal objetivo a la hora de instalar una malla antihierbas es evitar que se desarrollen hierbas y vegetación sobre la superficie en que se coloca.

La malla antihierba deja pasar el aire y el agua, pero impide la germinación y crecimiento de la vegetación porque le impide realizar la fotosíntesis al no recibir la luz del sol.

Además, supone una barrera prácticamente imposible de atravesar para una planta recién germinada.

Uso de la malla antihierba en huertos y jardines

Colocando una malla antihierbas antes de plantación de las plantas que queremos cultivar, nos aseguramos de que no tendremos vegetación indeseada alrededor de nuestra planta o cultivo.

Las malas hierbas compiten con las plantas cultivadas, restándoles nutrientes y agua, además de resultar antiestéticas y requerir mucho trabajo y esfuerzo para eliminarlas.

Para plantar nuestras plantas o cultivos sobre la malla basta con hacer un agujero en la misma proporcional a su tamaño o cepellón, nuestra planta o cultivo crecerá sin la presencia a su alrededor de malas hierbas.

Uso como malla cubre suelos bajo áridos decorativos:

Es fundamental colocar una malla antes de decorar zonas de nuestro jardín o espacios exteriores con cualquier árido decorativo (gravilla, canto rodado, marmolina, bolos, etc).

La malla impedirá que crezcan hierbas entre estos materiales son muy antiestéticas y muy difíciles de eliminar.

Colocar malla antihierba bajo el césped artificial

De la misma manera, es importantísimo colocar una malla antes de la colocación del césped artificial, de no hacerlo a buen seguro que las malas hierbas acabarán atravesando el césped y sobresaliendo.

Qué determina la calidad de una malla antihierbas

Por un lado, la calidad de los materiales con los que está fabricada, ha de ser preferiblemente de polipropileno.

Por otro lado, los materiales deben de estar bien cosidos para reforzar la durabilidad y la eficacia de la malla.