Semillas

Semillas

En esta categoría de nuestra tienda online puedes comprar semillas para sembrar tus plantas preferidas.

Si quieres flores espectaculares para tus macetas o tu jardín, mira la amplia variedad de flores que tenemos en nuestro catálogo.

Si lo que quieres es conformar tu propio plantel para el huerto, hemos seleccionado para ti las variedades hortícolas más sabrosas y productivas.

Y también tenemos una variedad de semillas de césped de la máxima calidad.

En TECNIHABITAT, nuestra empresa paralela de jardinería y horticultura, hemos sembrado la mayoría de las semillas que aquí tenemos a la venta, y son nuestras preferidas después de más de 25 años probando numerosas marcas y variedades.

14 productos
   
de 14

Ventajas de sembrar nuestras propias semillas

Sembrar es la forma más económica de obtener nuestras plantas y cultivos preferidos.

La amplísima variedad de semillas que tenemos a nuestra disposición, nos permite elegir entre un sinfín de variedades de césped, plantas, flores y cultivos hortícolas.

De esta forma, siempre podemos elegir las variedades que más nos gusten o que mejor se adapten a nuestro jardín o nuestro huerto.

Con un simple sobre de semillas podemos lucir un balcón de flores espectacular.

Además, sembrar y observar el proceso de germinación y del crecimiento de la plántula siempre es algo gratificante.

Los niños disfrutaran especialmente con esta experiencia, que además resulta muy amena y educativa.

Nuestra selección de semillas

En Sanihabitat hemos hecho para ti una selección de las mejores semillas de plantas ornamentales, flores, huerto y césped.

Semillas de buena calidad, para que obtengas el máximo porcentaje de germinación y que tu siembra sea todo un éxito.

La semilla debe ser bien seleccionada en origen, y adecuadamente tratada, conservada y envasada. Para esto hemos confiado en marcas con muchísima experiencia en la comercialización de semillas.

No lo dudes, sembrar semillas es fácil, y la manera más bonita y económica de tener un balcón, un jardín o un huerto espectacular.

Y si tienes cualquier duda y quieres que te aconsejemos, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto, te asesoraremos con mucho gusto.