Rodenticidas

Rodenticidas

Los rodenticidas son productos para eliminar roedores de los entornos domésticos.

Las ratas, los ratones, los topos y los topillos resultan perjudiciales en nuestro entorno.

Eliminar ratas y ratones se convierte en una necesidad, por la cantidad de enfermedades que pueden transmitir, son portadores de muchos parásitos y pueden causar graves daños a nuestras casas, enseres y pertenencias.

Los topos y topillos originan bastante daño a nuestros huertos y jardines, sobre todo cuando se convierten en una plaga.

Para eliminarlos existen repelentes y ahuyentadores, que evitaran su presencia sin causarles daño.

Para eliminar ratones y ratas podremos usar veneno para ratas, aunque también hay remedios para capturarlas sin causarles la muerte.

19 productos
   
de 19

Cómo eliminar las ratas

Parar eliminar las ratas podemos recurrir a veneno para ratas o a otros accesorios, como trampas para ratas o jaulas para cazar ratas.

Veneno para ratas

Los venenos para ratas de última generación están compuestos por cebos impregnados de veneno, que en realidad suelen ser anticoagulantes.

Las ratas comen el cebo, pero no mueren instantáneamente, sino al cabo de cierto tiempo.

Esto tiene la ventaja de que, ni la rata afectada, ni sus congéneres, son capaces de asociar el cebo con la muerte del ejemplar, por lo que todas las ratas lo siguen consumiendo como si un alimento más se tratara.

Las ratas son muy astutas, y rápidamente pueden asociar un determinado sabor u olor con algo perjudicial, además saben transmitirlo al resto de la colonia.

Con estos venenos para ratas de última generación esto no sucede y, por eso, te aconsejamos comprar veneno para ratas de nuestra selección.

Tipos de matarratas

Estos venenos para matar las ratas están disponibles en varios formatos y formas de suministro, como son:

  • Matarratas en bloque
  • Cebos granulados para matar ratas
  • Cebos frescos con veneno para ratas
  • Matarratas en pellet

No dudes en preguntarnos a la hora de comprar matarratas, te aconsejaremos sobre el matarratas que más conviene para tu caso.

Trampas para ratas

Las trampas suelen ser unos accesorios muy utilizados y eficaces para eliminar las ratas.

Son el clásico cepo al que se incorpora un cebo atrayente. Cuando la rata mordisquea el cebo el cepo atrapa la rata.

Si tienes alguna duda sobre su uso, puedes consultarnos sin compromiso antes de comprar trampas para ratas.

Jaulas para capturar ratas

Las trampas para cazar ratas son efectivas, sobre todo cuando se ha percibido la presencia de alguna rata aislada, sin que aún se haya convertido en una plaga.

Se coloco un cebo apetecible en su interior y cuando la rata entra a comérselo se cierra la puerta automáticamente gracias a un muelle y la rata queda atrapada.

La ventaja de las jaulas de captura es que se puede capturar al animal vivo y soltarlo lejos de nuestro entorno, sin necesidad de su muerte.

En nuestra tienda puedes comprar jaulas para ratas y ratones de diferentes tamaños.

Como eliminar los ratones

Los métodos, productos y accesorios para eliminar ratones son muy similares a los utilizados para eliminar las ratas.

Veneno para ratones

Similares a los venenos para ratas, pero suelen venir en un formato más pequeño.

Los ratones son algo menos inteligentes que las ratas para asociar la comida con un peligro, por lo que se pueden utilizar venenos para ratones con diversas composiciones.

Si tienes algún problema con los ratones, pídenos información previa para que puedas comprar veneno para ratones que más te convenga.

Matarratones según su formato

Los venenos para matar ratones también se presentan en forma de cebo fresco, en pellet, en bloque o en grano.

Trampas para ratones

Idénticas a las de las ratas, pero lógicamente de menor tamaño.

También dan muy buen resultado las trampas adhesivas para ratones.

Cómo eliminar los topos y topillos

Para combatir y eliminar los topos y topillos podemos recurrir a veneno para topos. a trampas o a repelentes y ahuyentadores.

Veneno para topos

No hay muchos venenos para topos autorizados para uso doméstico, nosotros tenemos este Topicida en nuestro catálogo, que es el único autorizado de uso profesional autorizado en España.

Este producto, además de eliminar topos, también acaba con el topillo rojo, topillo común, rata parda y rata de alcantarilla.

Trampas para topos

Por nuestra experiencia, las trampas para topos tienen un resultado variable.

Hay quien nos comenta que les funciona de forma muy eficaz, pero otros usuarios nos refieren escasos o nulos resultados.

Si quieres que te expliquemos bien cómo colocar la trampa para que resulte efectiva, no dudes en llamarnos antes de comprar trampas para topos.

Repelente de topos

Los repelentes de topos sí funcionan bastante bien, si la plaga no es excesivamente numerosa y la superficie a tratar no es muy grande.

Se suelen presentar en formato de pastillas o tabletas que desprenden unos olores extremadamente desagradables para los topos (las personas no los percibimos).

Se reparte por la superficie a tratar y actúan como un efectivo ahuyentador de topos.

En nuestro catálogo tenemos varias marcas y formatos de repelentes para topos que puedes comprar con total confianza.

Ahuyentadores de topos

Los ahuyentadores de topos son aparatos que emiten sonidos de baja frecuencia que resultan muy molestos para los topos, aunque las personas no los percibimos.

Los ahuyentadores solares para topos son los más vendidos y de más probada eficacia.

Estos ahuyentadores solares se clavan el el suelo, tienen un buen radio de acción, son ecológicos y se recargan simplemente con la energía del sol.

Si nos consultas, no tendremos ningún problema en explicarte mejor su funcionamiento antes de tu compra.

Consultorio sobre plagas domésticas

Si tienes problemas de plagas y no sabes bien el producto que más te conviene para su eliminación, no dudes en consultar con nuestro especialista. Te podrá asesorar sobre el producto más conveniente para tu problema.