Serruchos de poda

Serruchos de poda

En esta sección podrás comprar serruchos de podar que hemos puesto a prueba en nuestra empresa paralela de jardinería.

Hemos podado con ellos y los hemos seleccionado para que tú no pierdas tiempo en buscar buenos serruchos para podar con el mejor precio.

Por un lado, tenemos los serruchos de poda de la Marca Bahco, por la calidad y garantía que ofrece esta marca de primer nivel en la fabricación de herramientas.

Pero también hemos incluido una serie de serruchos para podar que hemos ido probando de otros buenos fabricantes, que los hay.

En esta selección propia puedes comprar serruchos para podar de muy buena calidad a un precio fantástico.

4 productos
   

Los nuevos serruchos de poda

Los serruchos para podar forman parte de las herramientas manuales más utilizadas en jardinería, agricultura y en el ámbito forestal.

Aunque los componentes y la apariencia básica siguen siendo parecidos, los serruchos para podar han evolucionado significativamente en los últimos años.

Los serruchos actuales están fabricados con materiales de mejor calidad, más ligeros, pero más resistentes.

También han ido mejorando los diseños, en la actualidad se fabrican serruchos con diseños y formatos mejor adaptados a cada tipo de corte o poda.

Los serruchos actuales son más funcionales, prácticos y ergonómicos, para que el trabajo de poda resulte más cómodo e implique un menor esfuerzo.

Los cortes de los modernos serruchos también son más limpios y precisos, gracias a la mejora de los materiales y a distintos tratamientos de las hojas de corte.

El corte limpio es muy importante para evitar enfermedades producidas por podas mal cicatrizadas.

En definitiva, podar con los serruchos actuales es más fácil, más cómodo y más sano para las plantas.