Semillas ecológicas y tradicionales para huerto

Semillas ecológicas y tradicionales para huerto

Disfruta del sabor y la tradición con la selección que hemos preparado de semillas para huerto ecológicas, también llamadas semillas biológicas o semillas orgánicas

Comprar semillas ecológicas para huerto es la forma más sana y sabrosa de cultivar.

Semillas tradicionales, sin modificación genética, conservando el verdadero sabor de los alimentos.

Comprar semillas biológicas garantiza que ni la semilla ni la planta madre han sido tratadas con ningún proceso industrial, y que han sido cultivadas sin químicos y de forma ecológica.

Las semillas orgánicas producen alimentos sabrosos y saludables.

Si estás pensando en comprar semillas para huerto y quieres calidad, sabor y textura gourmet, nuestra selección de semillas ecológicas te sorprenderán.

50 productos
   
de 50

En Sanihabitat encontrarás semillas tradicionales y ecológicas de para tu huerto urbano o huerta familar.

Semillas ecológicas de tomate con un sabor, aroma y textura que marcará la diferencia en tus gazpachos y ensaladas.

Semillas orgánicas de pimiento, para freir o guisar. Sabrosos, tiernos, suaves y saludables

Las verduras de semilla biológica son fuente de salud y sabor, con una textura que hará las delicias de toda la familia.

¿Y el melón y la sandia? Si no has probado una de estas frutas obtenidos de planta nacida de semilla ecológica no sabes lo que te estás perdiendo.

Afortunadamente, la mayoría de los cultivos que puedes sembrar en el huerto tienen su correspondiente semilla en formato ecológico, biológico y orgánico y las puedes encontrar en nuestra tienda.

Y no sólo eso, las semillas a la venta en nuestra tienda provienen de proveedores realmente concienciados con el cultivo ecológico y a los que tenemos que agradecer su empeño por conservar las semillas tradicionales del huerto.

En cuanto al precio, es cierto que las semillas ecológicas de cultivo tradicional que tenemos a la venta son un poquito más caras que las industriales y las híbridas, pero merece la pena pagar un poquito más si quieres sabor y salud.

Además, la mayoría de estas semillas biológicas las hemos cultivado personalmente y hemos disfrutado de sus frutos, te las aconsejamos de verdad.

Sobre todo las semillas de la empresa francesa, Ferme de Sainte Marthe, que lleva años seleccionando las mejores semillas tradicionales de los países mediterráneos.

No lo dudes, pásate al huerto ecológico y natural y disfruta de verdad del verdadero sabor y propiedades nutritivas de los cultivos obtenidos a partir de semillas ecológicas

Y ya sabes, si tienes cualquier duda o necesitas más información o asesoramiento, estamos a tu disposición, antes y después de tu compra.