Accesorios para barbacoa

Accesorios para barbacoa

Reunirse alrededor de una barbacoa es toda una ceremonia para disfrutar con amigos y familiares.

En Sanihabitat hemos hecho una selección de accesorios para barbacoa para que, además de divertida, tu barbacoa resulte limpia, segura y cómoda de preparar.

Artículos para barbacoa que harán que disfrutes del ritual BBQ desde el momento de su encendido hasta su apagado, limpieza y almacenaje para una nueva ocasión.

9 productos
   

Carbón para barbacoa

El carbón para barbacoa, que debe ser un carbón natural vegetal de calidad, libre de impurezas y olores extraños.

El carbón de barbacoa ideal debe proporcionar una brasa uniforme y con la duración adecuada, sin altibajos en su poder calórico.

Para encender la barbacoa

En la actualidad existen muchos productos para encender la barbacoa de forma segura y cómoda.

Las pastillas para encender la barbacoa nos ofrecen un encendido rápido, fácil y limpio. Tan limpio que incluso tenemos pastillas de encendido ecológicas.

Tal vez prefiramos utilizar un gel o un líquido para encender barbacoas,son productos que proporcionan un encendido uniforme y cómodo.

Estos productos el líquido o gel deben ser específicos para barbacoas, y no desprender olores ni humos molestos o que alteren el sabor y el olor de los alimentos.

A destacar el gel para encender barbacoas de Masso Fuegonet, que incluso sirve para encender barbacoas en interior.

Como sistemas de encendido más tradicionales y muchas veces preferidos por los expertos, tenemos las cerillas largas para barbacoas y mecheros extralargos.

Accesorios de seguridad:

Una barbacoa debe ser divertida, pero segura y cómoda. Estamos “jugando con fuego”.

Un delantal para barbacoa protector del calor nos protege del calor irradiado por la barbacoa, refleja el calor y no se calienta.

No nos olvidemos de contar siempre con un buen guante para la barbacoa, que nos proteja de las quemaduras y de la suciedad.

Las alfombras para barbacoas ignífugas evitaran que el suelo se queme y se manche, son lavables y repelen las casi siempre inevitables manchas de grasa.

Las alfombras ignífugas para barbacoas son la solución ideal cuando se hacen sobre solados, césped artificial, tarimas, etc.

Y no olvidéis tener siempre a mano un pequeño extintor para barbacoa, nunca sabemos cuándo lo vamos a necesitar y podemos evitar males mayores.

Los extintores para barbacoa son muy económicos y nos valen también para la casa, la cocina,la chimenea, el garaje, el coche, o cualquier uso que le queramos dar.

Limpieza de la barbacoa

Para limpiar la barbacoa recomendamos las toallitas desengrasantes para barbacoa de Masso Fuegonet. Con ellas se pueden limpiar todas las partes de la barbacoa, incluidas parrillas.

Tienen dos caras, una granulada para eliminar grasa incrustada y carbonilla y otra que limpia y abrillanta como acabado final.

Y luego tenemos los clásicos limpia barbacoas de acción potente en forma de spray que eliminan toda la grasa y la suciedad.