Fertiberia

Productos de la Marca Fertiberia

Grupo Fertiberia nace en 1995, siendo en la actualidad uno de los principales productores de productos para la agricultura, jardinería y plagas domésticas de la Unión Europea.

La Marca Fertiberia es de sobra conocida por todos los profesionales de la agricultura, jardinería y aplicadores de fitosanitarios y plaguicidas.

En Sanihabitat puedes comprar productos Fertiberia, vendemos prácticamente toda la gama de productos fertilizantes, fitosanitarios, insecticidas, plaguicidas y complementos que la Marca Fertiberia comercializa para su uso en jardinería, huertos, áreas verdes y el ámbito doméstico.

Productos profesionales a disposición también del aficionado, con la garantía y calidad de una empresa líder del sector.

60 productos
   
de 60

Productos de la Marca Fertiberia al mejor precio que puedes tener en tu casa en 48 horas.

En nuestro catálogo de productos Fertiberia puedes encontrar productos de las siguientes categorías:

Abonos y fertilizantes Fertiberia: la calidad y experiencia de una empresa líder en la fabricación de fertilizantes para la agricultura que puedes comprar en formato ideal para tu jardín, huerto y plantas ornamentales.

Puedes comprar abonos y fertilizantes universales o multiuso o alguno de los abonos y fertilizantes para plantas y cultivos específicos de los que Fertiberia fabrica.

En las categorías de insecticidas y fungicidas para las plantas tenemos una amplia variedad de productos Fertiberia, confiamos plenamente en esta marca para el cuidado y protección de todo tipo de cultivos.

Insecticidas Fertiberia y todo tipo de plaguicidas para eliminar toda clase de insectos molestos y peligrosos del hogar y el ámbito doméstico, así como para las plagas de ratas, ratones, topos, etc.