Insecticidas para hormigas

En España existen unas 300 especies diferentes de hormigas, de las cuales una docena son las que causan mayores problemas en el ámbito doméstico.

No son insectos de picadura peligrosa o excesivamente dolorosa, como pueden ser las de las arañas, avispas y otros insectos.

Sin embargo, si pueden llegar a ser muy molestas, pueden ocasionar daños y pueden transmitir enfermedades.


Tipos de insecticidas para hormigas

En el mercado podemos encontrar insecticidas para hormigas con distintas materias activas y en diferentes presentaciones y envases

Elegir el insecticida adecuado nos ayudará a eliminar las plagas de hormigas y sus hormigueros según el espacio que estén invadiendo y donde estén causando daños o molestias.

Los insecticidas para hormigas más eficaces los podemos encontrar en forma líquida, en gel en polvo o granulado.

Las trampas para hormigas también son una buena opción para eliminar las hormigas.


Insecticidas líquidos para hormigas:

Estos insecticidas suelen venir presentados en forma de aerosoles, sprays o pistolas listas para usar.

Son eficaces sobre todo por contacto, cuando se aplican directamente sobre las hormigas, en este caso tienen un efecto inmediato.

Algunos, aplicados al suelo o sobre superficies, forman una barrera protectora repelente de hormigas.

Los antihormigas líquidos son una buena solución para eliminar hormigas en interiores.

Insecticida líquido hormigas

Gel insecticida para hormigas:

Los geles insecticidas más eficaces actúan como cebo, con la ventaja de que, al comerlo, las hormigas se impregnan del producto insecticida y lo transportan al hormiguero, donde contaminan al resto de la colonia.

Excelente insecticida para hormigas también para usar en interior. o en exterior protegido de la lluvia.

El insecticida en gel es importante aplicarlo lo más cerca posible de los hormigueros, o donde observemos un gran transito de hormigas.

gel-insecticida-hormigas

Insecticida para hormigas en polvo:

Especialmente recomendados para usarlo en interiores no muy frecuentados y también en jardines y zonas de exterior. Los mejores tienen buena resistencia a la humedad, actúan por contacto e ingestión y también pueden ser transportados por las propias hormigas hasta los hormigueros.

eliminar hormigueros

Lacas insecticidas:

Muy duraderas y eficaces para las hormigas y todo tipo de insectos rastreros. Actúan por contacto, ingestión y, sobre todo, tienen un gran efecto disuasorio y repelente para las hormigas, formando una barrera protectora.


Insecticidas microgranulados para hormigas:

Actúan por contacto, ingestión y también pueden formar una barrera disuasoria, los mejores impregnan a las hormigas que lo llevarán hasta el hormiguero. Buena opción para jardines y espacios exteriores.


Trampas para hormigas:

Contienen cebos muy apetecibles y que atraen a las hormigas hasta las trampas y lo transportan hasta el hormiguero. Las trampas para hormigas son una muy buena opción en cualquier superficie.

Trampa para hormigas

Otros insecticidas muy eficaces para hormigas:

Muchos insecticidas totales o especiales para insectos rastreros tienen una formidable eficacia para controlar las hormigas, incluso mayor que los etiquetados como específicos para hormigas.

Asesoramiento sobre problemas con las hormigas:

Si tiene plaga de hormigas no dude en ponerse en contacto con nosotros, le recomendaremos el producto más eficaz para su caso y para eliminar los hormigueros.

Todos los productos para hormigas que tenemos en nuestra tienda son de eficacia contrastada y de las mejores marcas.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado