La mosca blanca


CARACTERÍSTICAS DE ESTA PLAGA

La mosca blanca es una plaga muy común en los cultivos, ya que no es muy selectiva e invade tanto a cultivos comestibles como a las plantas ornamentales

Son insectos diminutos de aproximadamente 2 mm y hay clasificadas unas 1.000 especies.

Su reproducción es enorme, en su ciclo de vida pueden reproducirse en varias ocasiones pudiendo llegar en cada puesta a los 300 huevos.

Sin duda, si no hacemos uso de un insecticida para mosca blanca en cuanto detectemos su presencia, será muy difícil erradicarla de nuestros cultivos, ya que la plaga crecerá con rapidez.

Para eliminar esta plaga existen insecticidas para mosca blanca muy eficaces y que podrá encontrar en nuestra tienda en varios formatos y tipos de aplicación.

DAÑOS QUE CAUSA LA MOSCA BLANCA

Estos insectos extraen la savia mediante succión, provocando su debilitamiento y la pérdida de follaje, flores y frutos de la planta. Además, su presencia es aprovechada por otras enfermedades y plagas para conquistar la planta.

Por otro lado, esta plaga produce una melaza que ensucia la planta y le impide la fotosíntesis, perjudicando aún más su desarrollo.

Plaga de mosca blanca en planta

CUANDO APLICAR UN INSECTICIDA PARA MOSCA BLANCA

Hay que eliminar la plaga en cuanto la detectemos, teniendo en cuenta que esta plaga suele aparecer principalmente en primavera y verano. Para detectar la plaga es muy importante fijarse también en el envés de las hojas, ya que son su lugar preferido y, por tanto, cuando se aplique el insecticida es importante hacerlo también por el envés de las hojas.

PREVENIR PLAGA DE MOSCA BLANCA

Para prevenir esta plaga es importante tener limpios de malezas y malas hierbas los cultivos. También controlar la población de hormigas que las protegen de sus depredadores naturales a cambio de alimentarse de la melaza dulzona que segregan.

En nuestra tienda encontrara insecticida para mosca blanca en diversos formatos y tipos de aplicaciones, todos con una eficacia contrastada.

También insecticidas para eliminar las hormigas y limpiadores de la melaza que deja la plaga.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado